Cómo vencer el sedentarismo

Los psicólogos también recomendamos en terapia la practica de ejercicio físico, no solo para mejorar la salud física de las personas, sino también para mejorar su estado mental.
Cuando nos referimos a ejercicio físico no solo hablamos de practicar un deporte concreto o tener que dedicar una gran cantidad de tiempo a una actividad física, sino que en nuestra vida cotidiana hay multitud de actividades que podemos modificar para convertilas en ejercicio, por ejemplo, bajate una o dos paradas antes en el autobús o en el metro, cuando camines intenta andar ligeramente más rápido, sube escaleras en vez de coger el ascensor, camina 30 minutos al día, cuando estés en casa baila, etc.
Como veis son muchas las actividades cotidianas que podemos realizar de forma más activa, teniendo beneficios practicamente al momento.

Tienes alguna actividad cotidiana que la realizas de forma más activa? Compartela con nosotros!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: